Excursiones escolares + tren turístico

En la Excursión de Fin de Curso ven a Santiago y viaja en el tren cuando tu quieras. Precios especiales si viajas con Autocares Rías Baixas. Pídenos presupuesto.

 

En el fin de curso no te quedes en el cole. Visita Santiago de Compostela cómodamente con toda tu clase desde el tren turístico. Aunque llueva, podrás hacer una ruta y descubrir nuevos rincones de Santiago. Los asientos disponen de audioguías que os irán explicando los lugares, monumentos y parques por donde pasa el tren. Ven a pasar un día divertido, todos juntos.

Autocares Rías Baixas te ofrece un servicio de confianza y con las mayores garantías de seguridad, para poder realizar los servicios de transporte escolar para colegios, institutos, centros de formación y universidades. Tenemos una experiencia de más de 90 años que nos avala. Nuestra flota, revisada diariamente, incorpora todas las exigencias que la normativa de transporte establece en relación con la seguridad. Tenemos vehículos de diferentes tamaños para adaptarse a cada clase, desde los pequeños microbuses hasta autocares de 2 pisos.

Reserva vuestra visita a Santiago de Compostela incluyendo un viaje en el tren turístico en una de nuestras dos rutas. Los chicos conocerán la ciudad, un poco de historia y se divertirán mucho.

Pídenos presupuesto aquí