Cada día regalamos 5 billetes

Si eres peregrino, los cinco primeros billetes del día del tren turístico de Santiago pueden ser gratis para ti.

 

 

Después de un gran esfuerzo te mereces una recompensa. Si eres uno de los 5 primeros peregrinos en llegar a la Plaza del Obradoiro, tu viaje en el Tren Turístico de Santiago te saldrá GRATIS. Cada día regalamos 5 billetes. No te preocupes por el dolor de pies. Podrás recorrer las calles y plazas más emblemáticas de Santiago de Compostela cómodamente, sentado en el tren. Tan sólo tienes que mostrarnos tu Credencial de Peregrino, con algún sello oficial.

Te ofrecemos un itinerario con salida desde la Plaza del Obradoiro, a los pies de la catedral. Rodea la ciudad histórica, visita jardines con arquitectura de autor y disfruta de las mejores vistas panorámicas de la zona monumental, de un modo agradable y descansado. Además, durante el trayecto tendrás audioguías gratuitas en 6 idiomas. Disfrútalo. Te lo mereces.

  • Billetes para la Ruta Histórica con salida a las 10:00h.
  • Duracion: 45 minutos aproximadamente.
  • Plazas: 5 primeros peregrinos gratis cada día.
  • Requisito: mostrar Credencial del Peregrino con algún sello oficial.
  • Salida: Plaza del Obradoiro.

Si además quieres hacer alguna excursión para conocer Galicia (Finisterre, Ribeira Sacra, O Courel, Rías Baixas, Islas Cíes,…) pídenos presupuesto aquí para el alquiler del autobús.